jueves, 8 de octubre de 2009

tragedias o felicidad.... tal vez ambas








El amor: sentimiento en el que se dice se sienten mariposas en el estomago además de una serie de escalofríos de adrenalina cada vez que besas o abrazas a la persona que amas.
Ay sí, no te hagas menso tu sabes que lo has sentido, todo mundo lo ha hecho de alguna manera u otra, lo peor es que empiezas con un sentimiento simple y tierno, y terminas casi que odiando tu amor hacia esa persona.
¿Es increíble no? primero son felices y después terminan lastimándose por otro amor, por estúpidos mal entendidos, por las estupideces que le dicen sus amigas y amigos, y obviamente lo que todos odiamos es habernos clavado con esa persona porque cualquier cosa te hacía sentir bien, feliz, especial, amabas todo lo que tuviera que ver con ella o él, y al terminarse sientes una serie de enojo y tristeza que después provoca que te cierres, y empieces a hacer todo con coraje y un mal sentimiento por dentro.
Sí, yo lo sé tardas un buen rato en recuperarte pero piénsalo, si eso termino fue por algo él o ella realmente no te valoraba, no era para ti, vas a ver que después se va a arrepentir y realmente estas mejor así.
No le debes dar mucha importancia, no es la única persona en el mundo “Hay tantos peces en el agua”, eres una persona muy especial no vale la pena gastar tus lagrimas o amargarte por
un estúpido o una estúpida que no te sabe valorar, valórate a ti mismo y !se feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario