viernes, 27 de noviembre de 2009

jeje raros



Los inventos a lo largo de la historia se han hecho para mejorar la vida diaria pues hay cosas que son muy dificiles de hacer sin ayuda de cosas externas.


Ahora ya hay tantas cosas nuevas que ya no saben ni que inventar hay inventos tan raros y graciosos como un ayudante para separar la yema de la clara de una manera original y un poco asquerosa jeje
otro gran y original invento son estas novedosas chanclas especiales para las señoras amas de casa y asi te diviertes patinando mientras trapeas el piso asi la casa quedara reluciente y tu no te aburres haciendo el quehacer.

jeje un invento que se me hizo muy gracioso pero muy importante fue este sobretodo por que me encanta el espaguetti y los fideos pero se tarda mucho en enfriar y aveces me quemo la lengua. (aunque no se usar los palillos chinos)
Paco este invento es perfecto para ti en especial en esta temporada del año te presento el invento hecho para ti y para todos los mocosos

jeje te vas a ver bien lindo Paco jeje


y por último mi favorito pan con mantequilla, pero me cae gordo embarrarme los dedos de mantequilla por que se me resbala; chequense esto esta genial después ya solo le pones un poco de azúcar o mermelada
mmm!¿qué ricono?




2 comentarios:

  1. jaja brenda estas bn bn locaaa!!!
    jaja tqmmmmmm
    nna ers la mejo0r nunca cambiies
    oiies algunos de esos inventos son utiles
    jaja ay q aprender a usar los palillos
    chinos para el espagetti!!

    ResponderEliminar
  2. Te faltó el escusado doble...

    ¡Muy divertido!

    ResponderEliminar