viernes, 27 de noviembre de 2009

villanos, superheroes que más da.


A mi me llaman más la atención los villanos que los superhéroes, porque siempre tienen que ganar los buenos? seamos realistas la vida real no es así además los villanos son más originales sus armas, sus guaridas o escondites, sus vehículos, por Dios no llevan su nombre en cambio los superhéroes que la baticueva que el batimóvil, hasta la batichica por que no son originales no manchen, por eso me gustan los villanos mi favorito sin duda alguna es el Guasón "The Joker" me encanta todos sus planes macabros y que para todo suelte una risa increíble me encanta que su novia no lleve su nombre te imaginas la Guasona... oye ¿no sera? no no creo que sea la novia del Guasón... qué bueno que no se llama así se llama Harley Quinn está igual de loca que su novio y es genial su mejor amiga es Hiedra venenosa, me encanta el traje de Harley y me encanta que tengan que ver con las cartas(baraja)se me hace muy original.

Se han fijado que en los comics siempre los nerds son el superhéroe ¡ay no me lo nieguen!
Si miren pongamos dos ejemplos spiderman: Peter Parker es un completo nerd muy listo no hace deportes nada popular pero a fin de cuentas el superhéroe de su comic; segundo ejemplo superman: es un periodista que usa lentes no es tomado en cuenta pero es muy listo le gusta la chava bueno mujer más sexi y linda y sabe que jamás le hará caso en su faceta humana pero siendo un superhéroe si.

Sera que los autores saben que la mayor parte de su público son gordos nerds que al leer sus comics se sentirán identificados ¿Qué nos querrán decir?

2 comentarios:

  1. hola brenda, jeje si arriba los vilanos, yo voy a actuar de villano en la obra de teatro del taller de teatro... me hechas porras, es para mirarte.

    checa mi blog


    http://www.elnombredelahistoria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Cuando era niño estaba de moda He- Man pero a mí me regalaron el villano: Esquéletor. En primera instancia me decepcioné pero una buena persona me habló un poco del carisma de los villanos y más o menos me conformé... Con el paso de los años me he ido dando cuenta que efectivamente la psicología de los villanos está mejor trabajada y que los superhéroes son ñoños... según Umberto Eco, esto tiene qué ver con que los héroes tienen qué parecerse a las masas, mientras los villanos a los líderes... ¿cómo ves?

    ResponderEliminar