martes, 19 de enero de 2010

Malditos machistas...eso es lo que son

Eh! Que vamos a tirar huevos por Galerías quién viene…Yo...Yo…Yo…Yo también… jajaja Tu?... pero tu eres una niña Cómo vas a ir a tirar huevos con puros chavos no, no, no vas!
Este un ejemplo X de la discriminación pero es algo insignificante que ya no se da mucho, o por lo menos eso es lo que creemos esta situación es muy leve en los países de mundo, pero ¿Qué tal tratan a las mujeres en Asia, en Musulmania y en otros lugares occidentales? No manches! Si alguna vez te has quejado de algún maltrato, como un empujón o así entonces no sabes lo que es maltrato; a las mujeres musulmanas los hombres las tortura, las maltratan solo porqué se les antoja; hace poco en las noticias pasaron un reportaje muy interesante y que me causo temor, y escalofríos como es que siendo personas los hombres pudieran tratar a las mujeres peor que a un animal; bueno basta de quejarme lo mejor será que les cuente acerca del reportaje, el reportaje trataba de cómo los hombres así nada más lanzaban ácido a la cara de la mujer que se le cruzara enfrente y una mujer americana vio a muchas mujeres en ese estado con el rostro totalmente desecho y pensó en una manera de ayudarlas….¿Cómo puedo ayudarlas? A ya se!...entonces pensó en hacer una estética no para reconstruirles la cara si no para que trabajasen en ella y ahora tienen su estética (bueno en parte las ayudo aunque no entiendo porque tuvo la idea de la estética)

No hay comentarios:

Publicar un comentario