jueves, 3 de septiembre de 2009

oh! Dios otro trastorno




La actriz Lindsay Lohan tiene otro trastorno psicológico jeje ¿Qué raro no? Jeje estaba leyendo las noticias impactantes del día y me encontré con una que me llamo la atención ¿adivina sobre quien era?...exacto era sobre Lindsay...había una vez no hace mucho una artista muy hermosa y talentosa que como la mayoría de ellas arruino su vida con drogas, alcohol, y por si no fuera poco llego a ser anoréxica y bulímica... ahora la noticia es que ¿Qué creen? hay un nuevo emo en el mundo... Si! aunque no lo crean Lindsay ahora es emo; le tomaron una foto saliendo de un alberca y pues en el antebrazo tiene marcas de haberse cortado y también tiene una cortada en la muñeca, y no solo son simples rasguños, son cortadas profundas, hace poco (varios meses) le vieron cortadas parecidas .La noticia no me parece tan impactante porque en ella así como en la mayoría de los artistas hay trastornos emocionales que los hacen dejarse ser llevados por la corriente y tratan de hacer todo lo posible por ser felices pero al parecer no les funciona la cancioncita (cucara macara títere fue...) y terminan haciéndose daño me compadezco de ellos pero lo que me da coraje es que muchos chavos y chavas siguen su ejemplo pónganse las pilas y no se dejen llevar por la corriente.
(Jeje me sentí muy psiquiatra, y muy Grace jeje no, no creo que exagere no tanto)

1 comentario:

  1. Muy divertido, Blanca... Excelente trabajo.

    Ojo con acentos diecríticos y puntuación.

    Paco.

    ResponderEliminar