jueves, 3 de septiembre de 2009

!Que horror¡

! Que horror ¡...así es ya empezaron las clases y ahora más que nunca con tantos cambios.
Si!!!!! me refiero a esas peloteras o colas interminables además de las injusticias de los talleres, pues si fue injusto, en el caso de los talleres de investigación porque primero nos iban llamando de uno por uno a la dirección con el César(jeje se ha vuelto muy regañón desde que lo ascendieron jeje) para que eligieras tu taller, este año fue muy diferente porque no te pidieron ni segunda, ni tercera opción, fue fácil y pues genial porque decías en cual taller querías estar y ya estabas dentro, pero para los que no fueron los primeros fue muy injusto pues aparte que ya no había opciones para elegir taller llamaron a una buena cantidad de chavos a la dirección(a la hora de taller de arte, lo que significa que los que estaban en dirección perdieron un rato o toda la hora de arte)lo cual provoco una pelotera y lo peor fue que los hicieron esperar un buen rato y los empezaron a llamar uno por uno hasta que terminaron, a la mayoría de ellos les toco estar dentro de un taller de investigación en el que no querían estar; en los talleres de arte hay muchos cambios!!,desaparecieron algunos talleres y varios son nuevos, y hay nuevos profes aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si pero realmente no hay que asustarse no se ven mala onda, los talleres nuevos son:

*diseño industrial-el profe se ve buena onda me gustaron mucho sus trabajos en especial los monitos de la puerta de Silvia

*bordado-jejejejeje la mamá de Sam es la maestra de bordado me gustan mucho los trabajos de su mamá y pues si me gusta mucho coser.

*teatro (el taller no es nuevo pero el profe si)-me cayo súper bien es súper divertido su disfraz y su interpretación me gusto mucho.

*diseño digital(la maestra también es nueva)-me gusta mucho todo lo que tiene que ver con dibujos y diseños además de que me encanta usar la compu pero eso de hacer un comic no me pareció muy divertido que digamos porque no se me ocurre ninguna historia.

Los talleres de siempre:
*danza árabe
*zumba
*música

No hay comentarios:

Publicar un comentario